La empresa Grupo Alimentario Argal ha adquirido el 51% de la empresa catalana especializada en productos de gastronomía de calidad Just Gourmet Group con el objetivo de mejorar su competitividad en el sector y su crecimiento internacional.
BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)
Con la adquisición, Just Gourmet Group mantendrá "toda su autonomía y sus marcas" y contará con más recursos para la comercialización, distribución e internacionalización de sus productos, ha informado Argal este miércoles en un comunicado.
Nacida en 2004 en Palamós (Girona), Just Gourmet elabora productos de forma artesanal para comercializarlos a través de las marcas Just Married y La Cuna.
300,8 MILLONES DE FACTURACIÓN
El Grupo Alimentario Argal facturó 300,8 millones de euros en 2015, lo que supone 22,1 millones más que el año anterior y por tanto incremento del 7,9%.
Las ventas al exterior de la compañía también crecieron un 10% y alcanzaron un volumen de 52 millones de euros.
Relacionados
- L&T Infotech posicionado entre los 20 principales proveedores de servicios TI de Everest Group
- The Boston Consulting Group (BCG) abre oficinas permanentes en Lima
- COMUNICADO: Movado Group lanza smartwatches en su cartera de marcas en Baselworld 2016
- Rsc. compass group espana duplicará el número de personas con discapacidad de su plantilla en 2016
- COMUNICADO: Fossil Group lanzará wearables de ocho marcas en 40 países el 2016