Economía

Madrid acoge desde manana una nueva edición del congreso mundial de gestión de tráfico aéreo

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

Madrid acoge desde mañana, martes, el Congreso Mundial de Gestión de Tráfico Aéreo (World ATM Congress) que se celebrará hasta el jueves en el Pabellón 9 de Ifema con el lema ‘Leadership, Change and Implementation’.

Según informa Enaire, en este congreso, que se celebra por cuarto año consecutivo en Madrid, los líderes más destacados del mundo de la aviación y de la comunidad aeronáutica internacional debatirán sobre el escenario actual y soluciones a futuro en la industria.

En paralelo a la exposición abierta al público, donde las empresas muestran las últimas tecnologías de control del tráfico aéreo y los productos que comercializan, se celebrarán sesiones de trabajo y conferencias relacionadas con este sector.

Dentro de los avances tecnológicos que presentará Enaire en esta feria, están las nuevas funcionalidades incorporadas al Sistema Automatizado de Control de Tráfico Aéreo (Sacta), utilizado por los controladores en las fases de ruta y aproximación de vuelo.

Enaire participa en el World ATM Congress como empresa del Grupo Fomento, compartiendo un estand de 180 metros cuadrados con Ineco y Senasa.

El World ATM Congress está promovido por la Organización Civil de Proveedores de Navegación Aérea (Canso) y la institución que aglutina la industria aeronáutica

estadounidense (ATCA).

(SERVIMEDIA)

07-MAR-16

JBM/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin