LEVERKUSEN (ALEMANIA), 8 (EUROPA PRESS)
La división europea del fabricante japonés de automóviles Mazda ha transferido las actividades de distribución de sus automóviles en Holanda, de la empresa Auto Palace a una filial propia, informó hoy la compañía en un comunicado.
Esta nueva empresa de distribución propia en Holanda, que iniciará su actividad el próximo 1 de octubre, se denominará Mazda Motor Nederland, y tendrá su sede central en la ciudad de Waddinxveen, en las inmediaciones de Gouda.
Con motivo de esta operación, Mazda Motor Europe ha nombrado a Martjin ten Brink, nuevo director general de la nueva empresa. Brink, de 35 años, entró a formar parte de la compañía en 1999 y desde ese momento ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad.
El vicepresidente de Ventas de Mazda en Europa, Philip Waring, se mostró satisfecho por tener a Brink al frente de su nueva empresa de distribución en Holanda. "Estamos convencidos de que él y su nuevo equipo liderarán nuestra empresa en Holanda hasta el siguiente nivel de éxito", añadió.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mazda desvelará el coche de concepto 'Kiyora' en el Salón de París
- Economía/Motor.- Mazda exhibirá en el Salón de Moscú el todoterreno CX-9 y el prototipo Kazamai
- Economía/Motor.- Mazda recibe 6.000 pedidos en un mes en Japón del monovolumen Biante
- Economía/Motor.- Mazda logra un récord de ventas en Europa en julio, con 27.700 unidades, un 28% más
- Economía/Motor.- Mazda aumenta un 43% su beneficio neto trimestral gracias a las elevadas ventas de sus modelos clave