Acciona Agua ha sido adjudicataria de un contrato para explotar, gestionar y mantener varias plantas depuradoras de residuos en Tarragona.
Acciona Agua ha resultado adjudicataria del contrato para la explotación, conservación y mantenimiento de las plantas depuradoras de aguas residuales urbanas de la Comarca del Priorat (Tarragona).
Estas plantas depuradoras dependen de la Agencia Catalana del Agua (ACA) y suman una capacidad de tratamiento superior al millón de metros cúbicos anuales, según explicó este lunes Acciona en un comunicado.
El servicio se ha comenzado a prestar a partir del 1 de enero de 2016 y tendrá una duración de cuatro años, prorrogable a otros dos más, con una facturación estimada de algo más de 5 millones de euros en los cuatro años.
La empresa de la familia Entrecanales se encargará de veinte plantas, que asisten a un total de 20.500 personas de distintas poblaciones.
Relacionados
- Investigadores del I3A trabajan con una nueva tecnología para mejorar el tratamiento de aguas residuales urbanas
- CARM inicia obras de impulsión de aguas residuales en Los Baños y construirá un nuevo colector en Lorquí
- El consumo de alcohol en Fallas sube un 400%, según el análisis de las aguas residuales