MADRID, 19 (SERVIMEDIA)
Lufthansa anunció este viernes sus novedades para la temporada de verano, que se inicia el 27 de marzo, entre las que destaca una nueva ruta entre Alicante y Frankfurt, uniendo las dos ciudades una vez a la semana, y el incremento de su oferta de vuelos en Valencia y Sevilla.
Según informó la compañía alemana, durante la temporada de verano de 2016 operará 476 vuelos semanales con origen o destino España.
Junto a los otros miembros del Grupo Lufthansa (Swiss International Air Lines, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Eurowings), se servirán cerca de 1.450 vuelos semanales, un 6% más respecto al mismo periodo del año anterior.
Estas rutas conectarán Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, Alicante, Fuerteventura, Ibiza, Las Palmas, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla y Tenerife con destinos en Alemania, Suiza, Austria y Bélgica.
Los aviones de Lufthansa transportaron más de 3,2 millones de pasajeros en rutas entre España y Alemania en 2015, con un índice de ocupación del 81%.
De esta manera, el mercado español continúa manteniéndose como uno de los principales para Lufthansa en Europa, siendo su cuota de mercado de un 7%.
(SERVIMEDIA)
19-FEB-16
JBM/caa
Relacionados
- Zenith y Publicis ficharon al conseguidor de Rato para lograr contratos como el de Bankia
- Renault ofrece 1.000 contratos fijos y renuncia a reducir los pluses
- El expresidente de la Diputación de León manipuló contratos para la Púnica
- Sanidad adjudica los contratos para el suministro de vacunas
- Las Corts aprueban una comisión de investigación sobre los contratos de la Generalitat con la trama Imelsa