Economía

Economía.- Guindos dice que Economía colaborará en la investigación del Banco Industrial y Comercial de China (ICBC)

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El ministro de Economía y Competitividad en funciones, Luis de Guindos, ha asegurado que el Departamento que dirige y los organismos dependientes del mismo, como el Servicio de Prevención de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias (Sepblac), colaborarán con las autoridades judiciales y policiales en la investigación del Banco Industrial y Comercial de China (ICBC).

"Lo haremos como siempre hacemos", ha señalado Guindos a los medios al ser preguntado por la operación que ha iniciado la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) este miércoles por un presunto delito de blanqueo de capitales.

Guindos, que ha asegurado no tener más información que la que ya se conoce ni los detalles de la operación, ha mostrado el máximo respeto a cualquier decisión de la UCO, la Fiscalía Anticorrupción y el Juez.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky