Economía

COMUNICADO: Ya está disponible VIVIMIND(TM), el producto que consigue proteger la función de la memoria (y 2)

Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado y diferentes a las declaraciones que son verificables de forma independiente hasta la fecha de su constitución, podrían considerarse declaraciones de futuro. Estas declaraciones, que se basan en las actuales expectativas de gestión, implican de forma inherente varios riesgos e incertidumbres, conocidas o desconocidas, que podrían estar más allá del control de BELLUS Health Inc.'s (anteriormente denominada Neurochem Inc.). Estos riesgos incluyen, pero no limitan, el impacto de las condiciones económicas generales, condiciones generales de las industrias farmacéuticas, nutracéuticas y de bienes de consumo, cambios en los entornos normativos de las jurisdicciones en las que BELLUS Health Group realiza negocios, volatilidad del mercado de valores, fluctuaciones de los costes y cambios de los entornos competitivos debido a la consolidación, que los resultados reales podrían variar cuando la verificación de los datos y análisis finales y de calidad se completasen, además de otros riesgos presentados en los documentos públicos de BELLUS Health Inc. De este modo, los resultados futuros reales podrían diferir materialmente de los resultados anticipados expresados en las declaraciones de futuro. Los lectores no deberán confiar, en caso de hacerlo, en ninguna de las declaraciones de futuro contenidas en este comunicado. Estas declaraciones son sólo hasta la fecha de publicación, y BELLUS Health Inc. no tiene ninguna obligación y rechaza cualquier intención de actualizar estas declaraciones, ya sea como resultado de cualquier tipo de evento, circunstancia u otro logro, a no ser que sea necesario por la legislación o normativa aplicable. Consulte con el Formulario Anual de Información de BELLUS Health Inc. si desea conocer los factores de riesgo que podrían afectar a BELLUS Health Group y a sus negocios.

(TM) Marca registrada de OVOS Natural Health Inc.

Referencias:

1. Ensayos clínicos en Fase III en Norteamérica y Europa - datos archivados BELLUS Health Inc.

2. Koivisto, K, et al. Prevalence of Age-Associated Memory Impairment in a randomly selected population from eastern Finland. Neurology 1995;45:741-747 Disponible en: http://www.neurology.org/cgi/content/abstract/45/4/741

3. Krasuski, Jack S. Behavior and Aging: 2000. Departmento de Psiquiatría, Universidad de Illinois en Chicago; 2000 [acceso desde el 30 de julio de 2008] Disponible en:

http://www.psych.uic.edu/education/courses/behav_science2000/krasuski/beh avi~1/sld009.htm).

4. Post-hoc analysis of a 78-week Phase III North American study.

Publicación en preparación.

DISPONIBLES EXPERTOS MEDICOS E IMAGENES

[TAB]

Si desea más información contacte con:

Lise Hébert, doctora

Vicepresidenta de comunicaciones empresariales

BELLUS Health Inc.

+1-450-680-4572

Margaret Antkowski

NATIONAL - Toronto

+1-416-848-1392

Roch Landriault / Sylvie Robitaille

NATIONAL - Montreal

+1-514-843-2345 / +1-514-843-2354

Richard Gilhooley

NATIONAL - Vancouver

+1-604-638-7451

[FTAB]

Si desea más información contacte con: Lise Hébert, doctora, vicepresidenta de comunicaciones empresariales de BELLUS Health Inc., +1-450-680-4572; Margaret Antkowski, NATIONAL - Toronto, +1-416-848-1392; Roch Landriault / Sylvie Robitaille, NATIONAL - Montreal, +1-514-843-2345 / +1-514-843-2354; Richard Gilhooley, NATIONAL - Vancouver, +1-604-638-7451

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky