- Tras Madrid, Barcelona y Málaga
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)
DIA ha dado un paso más en el desarrollo de su comercio electrónico con el lanzamiento de su plataforma ‘online’ en Palma de Mallorca, convirtiéndose así en la cuarta ciudad española en contar con este servicio tras Madrid, Barcelona y Málaga.
Según informa la cadena de distribución, su tienda ‘online’ incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas como las líneas de productos sin gluten o comercio justo. Además, asegura que se ha convertido en el establecimiento más barato de toda la compañía “gracias a sus agresivas tarifas y descuentos promocionales”.
DIA cuenta, además, con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles. Con esta herramienta, los usuarios pueden crear su lista de la compra de su tienda habitual con surtido real, disponer de los cupones de descuento, consultar la localización del establecimiento más cercano, controlar el gasto midiendo el consumo mensual, así como conectarse a las últimas noticias de la compañía relacionadas con nuevas aperturas, promociones, etc.
(SERVIMEDIA)
27-ENE-16
JBM/gja
Relacionados
- Dia refuerza su 'ecommerce' con el lanzamiento en Palma de Mallorca de su plataforma online
- Economía.- Dia refuerza su 'ecommerce' con el lanzamiento en Palma de Mallorca de su plataforma online
- Bimbo cierra la fábrica de Palma de Mallorca
- Bimbo cierra la fábrica de Palma de Mallorca
- Economía/Empresas.- Bimbo cerrará la fábrica de Palma de Mallorca y aplicará un ERE a 34 trabajadores, según CC.OO.