Renfe y American Express lanzarán una nueva tarjeta de marca compatida dirigida a los clientes del programa de fidelización de la compañía ferroviaria, según el acuerdo firmado por ambas empresas en el marco de Fitur.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La nueva tarjeta permitirá a los clientes de Renfe lograr puntos para canjear por billetes adicionales a los que ya obtiene con la tarjeta '+Renfe'. Asimismo, incorporará otros servicios como son seguros de viaje y accidente, y promociones.
Con este acuerdo, Renfe pretende potenciar las ventajas asociadas a su programa de fidelización, mientras que American Express extiende su ofeta de tarjetas que se adaptan a las distintas necesidades de sus clientes.
Relacionados
- Renfe y american express presentan una nueva tarjeta de marca compartida con ventajas para los clientes de ‘+renfe’
- American Express gana 5.163 millones de dólares en 2015, un 12% menos
- American Express gana 5.163 millones de dólares en 2015, un 12 % menos
- American Express gana 5.163 millones de dólares en 2015, un 12 por ciento menos