MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Renfe y American Express lanzarán una nueva tarjeta de marca compatida dirigida a los clientes del programa de fidelización de la compañía ferroviaria, según el acuerdo firmado por ambas empresas en el marco de Fitur.
La nueva tarjeta permitirá a los clientes de Renfe lograr puntos para canjear por billetes adicionales a los que ya obtiene con la tarjeta '+Renfe'. Asimismo, incorporará otros servicios como son seguros de viaje y accidente, y promociones.
Con este acuerdo, Renfe pretende potenciar las ventajas asociadas a su programa de fidelización, mientras que American Express extiende su ofeta de tarjetas que se adaptan a las distintas necesidades de sus clientes.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Abertis, Cintra e Itínere se alían a American Express en el pago automático de autopistas y parkings
- Economía/Empresas.- Santalucía y Sanitas se alían para ofrecer nuevos productos a partir de octubre
- Economía/Empresas.- ElTenedor y Facyre se alían para impulsar la hostelería en España
- Economía/Empresas.- Redevco y Ares Management se alían para invertir 500 millones en el sector inmobiliario español