AMSTERDAM, 21 (EUROPA PRESS)
La cadena holandesa de supermercados Ahold aumentó un 16,6% su cifra de negocio, hasta los 38.203 millones de euros, frente a los 32.774 millones que ingresó el año anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.
En el cuarto trimestre del año, AHOLD (AH.AM)aumentó un 21,4% sus ventas, hasta los 9.786 millones de euros, frente a los 8.061 millones del mismo periodo del año anterior.
La compañía ha destacado que estos resultados tienen en cuenta el impacto positivo de una semana adicional respecto al año anterior.
Por su parte, a tipo de cambio constante, las ventas aumentaron un 4,3% en el conjunto del año y un 11,8% en el periodo de octubre a diciembre, según ha indicado Ahold.
Por zonas geográficas, Estados Unidos fue la división que más creció, al aumentar un 21,3% sus ventas en 2015, frente al aumento del 8,6% en Países Bajos y del 16,5% en la República Checa.
Relacionados
- La juez del caso IVAM imputa delitos de malversación y prevaricación a Císcar y otros cuatro exdirectivos
- La Diputación de Valladolid recibe las cuatro esculturas restauradas por la Fundación de las Edades del Hombre
- Turismo.- Fitur.- Estepona presenta en Fitur el primer hotel cuatro estrellas del centro histórico de la ciudad
- Tribunales.-Fiscalía pide que se investigue a cuatro ediles del PP de Vera por "no devolver" móviles y tabletas
- Cultura.- El ciclo 'Flamenco Viene del Sur' incorpora cuatro espectáculos en el Cánovas