MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística española Seat ha logrado la cuarta plaza entre los 15 fabricantes participantes en los test de talleres anuales que realiza el club alemán ADAC, informó hoy la compañía, que indicó que esta calificación resalta la eficiencia y calidad de su trabajo y de los servicios al cliente de su red comercial.
En el marco de estos test fueron analizados cinco talleres de la firma de Martorell (Barcelona), que según Seat, destacaron "por su alto nivel en todas las parcelas testadas". La finalidad de estas pruebas es evaluar detalladamente el proceso, desde que el vehículo llega a un servicio autorizado hasta que efectúa su salida totalmente reparado y listo para circular.
De esta forma, todos los vehículos que se utilizaron para los análisis contaban con las mismas averías. La marca automovilística explicó que su objetivo en el campo de los talleres "se centra en buscar la excelencia en la calidad del trato con el cliente".
Además, la filial del consorcio Volkswagen apuntó que los programas de formación como el 'Seat Excellence', a través del que se realizarán durante este año 123 'Talleres de Excelencia' "están permitiendo a la marca mejorar los niveles de satisfacción con el cliente e incrementar las ventas y la rentabilidad".
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Francia caen un 7,1% en agosto, hasta 103.404 unidades
- Economía/Motor.- Sebastián espera que el Plan VIVE frene la caída de las ventas de coches
- Economía/Motor.- Citroën lidera el mercado automovilístico en agosto y el Renault Mégane es el modelo más vendido
- Economía/Motor.- (Ampliación) Las ventas de automóviles se hunden un 41,3% en agosto, la mayor caída en quince años
- Economía/Motor.- Anfac mantiene la previsión de caída de ventas para 2008 a pesar del desplome del mes de agosto