SANTIAGO DE COMPOSTELA, 18 (EUROPA PRESS)
La empresa lucense Cafés Candelas se marca como objetivo para este año 2016 el incremento de hasta el 5% de su facturación anual en base a la diversificación de productos y líneas de negocio y en base también a la fidelización de sus clientes.
Así, según ha indicado la compañía a través de un comunicado, a lo largo de este año trabajará en la potenciación de las líneas de exportación y vending, que hasta el momento sólo suponen el 3% y el 1% por ciento de la facturación global de Cafés Candelas, respectivamente.
En este sentido, la empresa apostará por el lanzamiento de nuevos productos con los que incrementar el catálogo de oferta y "cubrir las demandas del mercado y de los nuevos consumos". A modo de ejemplo, prevé renovar con los proveedores los materiales de fabricación de azucarillos, a fin de utilizar únicamente "materiales ecológicos".
En paralelo, la cafetera lucense ha anunciado su intención de trabajar en un plan de fidelización con el que ofrecer a sus clientes "los mejores productos y servicios".
Relacionados
- Tribunales.- El juez instructor da por concluido el sumario del caso Romanones y lo remite a la Audiencia
- Una alemana que visitó Haití y Guadalupe da positivo al virus del Zika, según la OPS
- Zidane da un 'volantazo' a la política de fichajes del Real Madrid: quiere a Pogba
- Wanda da un paso atrás y deja en el aire la reforma del Edificio España
- Posada admite que le da "pena" dejar la Presidencia del Congreso pero celebra el acuerdo para votar a Patxi López