ESTOCOLMO, 15 (EUROPA PRESS)
Las ventas del grupo textil sueco Hennes & Mauritz (H&M) crecieron un 10% interanual en monedas locales durante el pasado mes de diciembre, primer mes del ejercicio fiscal 2015/16 de la multinacional escandinava, que acumula así 33 meses consecutivos al alza, según los datos publicados por la empresa.
En noviembre de 2015, las ventas de H&M crecieron un 4%, mientras que en diciembre de 2014 la facturación del mayor competidor europeo de la española Inditex aumentó un 15%.
A 31 de diciembre de 2015, la compañía sueca contaba con un total de 3.957 tiendas, frente a las 3.537 un año antes.
H&M publicará sus cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2014/15, que concluyó el pasado mes de noviembre, el próximo 28 de enero.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de vehículos de segunda mano aumentan un 6% en 2015, según Ganvam
- Economía.- Las ventas minoristas de Estados Unidos aumentan un 0,2% en noviembre
- Economía/Motor.- Las ventas de Hyundai en España aumentan un 43% en noviembre
- Economía.- Las cincuenta empresas medianas más destacadas aumentan sus ventas un 58% entre 2009 y 2013
- Economía/Macro.- Las ventas minoristas en EEUU aumentan un 0,1% en octubre