La medida afecta a clientes de fuera del País Vasco
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Kutxabank no cobrará a sus clientes de fuera del País Vasco por sacar dinero a débito en los cajeros de la red Euro6000 (a excepción de los pertenecientes al grupo Caixabank), de BANKIA (BKIA.MC)y de Banco SABADELL (SAB.MC)de sus respectivas comunidades autónomas, siempre y cuando no realicen más de tres operaciones de extracción al mes.
Además, los clientes de la entidad vasca del resto de España podrán realizar hasta tres consultas de saldo gratuitas mensuales en estas máquinas, según una misiva remitida por Kutxabank a sus clientes.
Si se superan estas tres operaciones, el banco cobrará 0,45 euros a sus clientes de fuera del País Vasco por retirar dinero en efectivo a debito de cajeros de la red Euro6000, mientras que el coste ascenderá a 0,65 euros si la extracción se efectua en las máquinas de Bankia y Banco Sabadell.
Para el resto de redes ajenas dentro de España, Kutxabank repercutirá la comisión cobrada por el propietario del cajero y que en el caso de las grandes entidades será cercana a los dos euros, según fuentes financieras consultadas por Europa Press.
Relacionados
- Kutxa no cobrará a clientes por sacar dinero hasta 3 veces al mes en cajeros de Euro6000, Bankia y Sabadell
- Economía.- Kutxa no cobrará a clientes por sacar dinero hasta 3 veces al mes en cajeros de Euro6000, Bankia y Sabadell
- Euro6000, Bankia y Banco Sabadell plantan cara a la gran banca: rebajarán las comisiones en sus cajeros
- Euro6000, Sabadell y Bankia bajarán un 70% la comisión en sus cajeros