MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El Ganso ha reforzado su presencia en México con la apertura de su sexta tienda tras la entrada de L Capital, el fondo de inversión del grupo francés Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), en la compañía española con la compra del 49% para impulsar su expansión internacional.
En concreto, la firma creada por Alvaro y Clemente Cebrián ha inaugurado su sexto punto de venta con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Plaza Andares Boulevard Puerta del Hierro en Guadalajara, que albergará la colección de de hombre, así como los complementos y accesorios de la firma en una superficie de 65 metros cuadrados.
La compañía ha destacado que la apertura de este nuevo punto de venta
refleja la apuesta de la firma por incrementar su presencia en Latinoamérica.
Con el estreno de esta nueva tienda en México, El Ganso alcanza los 127 puntos de venta repartidos en ddiez mercados: España, Portugal, Francia, Inglaterra, Bélgica, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania.
La enseña de moda espera superar los 70 millones de euros netos de cifra de negocio a 31 de diciembre de 2015, alcanzando así un crecimiento de más del 50% anual durante los últimos cinco años.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El Ganso potencia su presencia en Portugal con la apertura de su tercera tienda en Lisboa
- Economía/Empresas.- El Ganso se expande en Inglaterra con la apertura de su cuarta tienda en Londres
- Economía/Empresas.- El Ganso abre su primera tienda 'outlet' en The Style Outlets de Sevilla
- Economía/Empresas.- El Ganso celebra su décimo aniversario con la apertura de su tienda número 100
- Economía/Empresas.- El Ganso consolida su presencia en México con la apertura de su quinta tienda