MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El Ganso ha reforzado su presencia en Portugal con la apertura de su tercera tienda tras la entrada de L Capital, el fondo de inversión del grupo francés Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), en la compañía española con la compra del 49% para impulsar su expansión internacional.
En concreto, la firma creada por Alvaro y Clemente Cebrián ha inaugurado su tercer punto de venta en la capital portuguesa, que albergará la colección de hombre así como los complementos y accesorios de la firma en una superficie de 52 metros cuadrados.
La compañía ha destacado que la apertura de este nuevo punto de venta refleja la apuesta de la firma de moda por incrementar su presencia tanto a escala internacional como nacional.
Con el estreno de esta nueva tienda en Lisboa, El Ganso supera los 120 puntos de venta repartidos en diez mercados: España, Portugal, Francia, Inglaterra, Bélgica, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania.
La enseña de moda espera superar los 70 millones de euros netos de cifra de negocio a 31 de diciembre de 2015, alcanzando así un crecimiento de más del 50% anual durante los últimos cinco años.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El Ganso se expande en Inglaterra con la apertura de su cuarta tienda en Londres
- Economía/Empresas.- El Ganso abre su primera tienda 'outlet' en The Style Outlets de Sevilla
- Economía/Empresas.- El Ganso celebra su décimo aniversario con la apertura de su tienda número 100
- Economía/Empresas.- El Ganso consolida su presencia en México con la apertura de su quinta tienda
- Economía/Empresas.- El Ganso refuerza su presencia en España con su primera tienda en Extremadura