Economía

Economía/Empresas.- The Crowd Angel alcanza los 2,8 millones en proyectos de crowdfunding para 'startups' en España

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La plataforma digital The Crowd Angel (TCA), que permite invertir online a partir de 3.000 euros en una selección de 'startups' de base tecnológica, ha alcanzado los 2,8 millones de euros movilizados en proyectos de financiación para 'startups' en España desde su fundación, según ha informado la compañía en un comunicado.

Concretamente, en los nueve primeros meses del año, TCA ha cerrado cuatro proyectos de financiación por un valor superior a los 860.000 euros. Además, ha señalado que su objetivo para el último trimestre del año es lograr dos nuevos, alcanzando así la cifra total de 1,3 millones de euros levantados en 2015, y los 3,3 millones desde su creación.

La plataforma cuenta, tras tres años de actividad, con más de 4.700 usuarios registrados y cuenta, hasta el momento, con un total de 12 operaciones en las que ha logrado con éxito el 100% de su financiación.

Asimismo, la plataforma ha señalado que, aunque concede un plazo de dos meses para cubrir la ronda de financiación, en 2015 todas las operaciones han alcanzado su objetivo en menos de 25 días.

"Estamos muy orgullosos de la gran evolución que ha experimientado TCA desde su fundación, y que demuestra que el crowdfunding, a través de plataformas como la nuestra, es una alternativa real de financiación para las statups en España", ha afirmado el fundador y consejero delegado de TCA, Ramón Saltor.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin