MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La empresa de inversión inmobiliaria Unibail-Rodamco España ha nombrado a Mireia Armengol como la nueva directora de las áreas de Marketing y Brand Events a nivel nacional, según ha informado la compañía en un comunicado.
Armengol, titulada en dirección y administración de empresas por Esade y con un CEMS Master en 'International Management' por HEC París, comenzó en 2009 su trayectoria profesional en el sector al incorporarse a Unibail-Rodamco, donde ocupó diferentes puestos tanto en la central de París como en la de Madrid.
La compañía ha señalado que la nueva directora de Marketing y Brand Events elaborará y supervisará los planes estratégicos de marketing de los centros comerciales de la cartera, la comunicación corporativa o el desarrollo e implementación de la estrategia digital.
Asimismo, la gestión de espacios comercializables en los centros comerciales para la realización de eventos promocionales y 'roadshows' de marcas y productos, las campañas de 'marketing espectacular', eventos transversales o la implantación de 'pop-ups' stores o el patrocinio de las marcas serán otras de las tareas que realizará Armengol.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Unibail-Rodamco venderá seis centros comerciales en Francia por 850 millones
- Economía/Empresas.- Unibail-Rodamco lanza su campaña 'Unexpected Shopping' en cuatro centros comerciales españoles
- Economía/Empresas.- Unibail-Rodamco nombra a Benoît Dohin nuevo director de Operaciones en España