MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) ha entregado sus distinciones de oro de 2015 a Abertis, Ferrovial, ACS, Iberdrola, Endesa, Repsol, Aena y Telefónica, según ha informado en un comunicado.
IEAF ha entregado las distinciones en reconocimiento a su gestión como empresas españoles líderes en capitalización mundial, que han sabido aprovechar los mercados de valores para el desarrollo de su estrategia.
Asimismo, IEAF señala que desde siempre ha estado muy cercano a la actividad desarrollada en la llamada "economía real" de España. Por ello, afirma apoyar siempre una "decidida" apuesta de la empresa española por la utilización de los mercados de capitales cómo uno de los pilares básicos del éxito en su estrategia corporativa.
Concretamente, esa es la filosofía en la que subyace la primera entrega de distinciones. El instituto espera dar continuidad a esta iniciativa en años posteriores.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ferrovial se hace con la autopista de circunvalación de Bratislava por 1.400 millones de euros
- Economía/Empresas.- Broadspectrum se dispara un 47% en la Bolsa australiana tras lanzar Ferrovial una OPA
- Economía/Empresas.- Ferrovial lanza una segunda OPA por la australiana Transfield por 490 millones
- Economía.- Ferrovial presenta una oferta de 490 millones para adquirir la australiana Broadspectrum
- Economía/Empresas.- ACS, Acciona, Ferrovial y Sacyr pujan por el tercer 'macrocontrato' del año de Renfe