MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Abanca ha comprado el edificio situado en el madrileño Paseo de Recoletos número 4 con el objetivo de aglutinar sus actividades de servicios centrales y empleados en Madrid, al margen de las oficinas y otras dependencias comerciales, indicaron a Europa Press en fuentes cercanas a la operación.
El edificio, de carácter singular y ubicado cerca de la Casa de América, fue construido a principios del siglo XX y se encuentra íntegramente reformado desde este mismo año.
El inmueble dispone de 3.700 metros cuadrados y cuenta con diez plantas, incluidas las bajo rasante. La compra se inscribe en la estrategia de crecimiento y desarrollo de Abanca ya comunicada en los últimos meses.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Prosegur incorpora en su plantilla a doce participantes del programa 'Talento Técnico'
- Economía/Empresas.-(Ampl.) Realia, inmobiliaria de Carlos Slim, refinancia deuda con una quita del 9%
- Economía/Empresas.- Iberdrola se convierte en la segunda eléctrica del mundo por capitalización bursátil
- Economía/Empresas.- Inditex cierra con una caída del 1,35% tras anunciar los resultados de los nueve primeros meses
- La relación con el cliente y el conocimiento del mismo centran la estrategia de innovación de las empresas