MADRID, 11 (SERVIMEDIA)
La inmobiliaria Realia informó este viernes de que ha firmado con las entidades Puffin Real Estate, CF Aneto y Goldman Sachs International un acuerdo de refinanciación de la deuda existente con dichas entidades.
Según explicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la deuda con estas entidades asciende actualmente a 802,8 millones de euros.
Este acuerdo, indicaron, tiene la finalidad de permitir a Realia “cumplir con su plan de viabilidad financiera a corto y medio plazo y reducir significativamente su endeudamiento financiero”.
Entre las características de dicho acuerdo se encuentra el adelanto del vencimiento del préstamo al 30 de mayo de 2016 y se fija un nuevo calendario de pagos que divide el pago de la deuda existente en cuatro tramos.
Además, se acuerda establecer una quita sobre la deuda existente que se aplicará a los tramos de pago a abonar por parte de Realia.
(SERVIMEDIA)
11-DIC-15
BPP/caa