Economía

Economía/Empresas.- Cámara de Comercio y Multinacionales por marca España acuerdan promover actividades de interés mutuo

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La Cámara de Comercio de España y la asociación Multinacionales por marca España han firmado este jueves un acuerdo de colaboración para promover actividades de interés mutuo en diferentes ámbitos, según ha indicado la Cámara de Comercio a través de un comunicado.

En concreto, llevarán a cabo iniciativas conjuntas en el ámbito de la investigación, la divulgación o la formación, así como iniciativas de carácter práctico para mejorar la competitividad de la economía española.

La colaboración prestará especial atención hacia la responsabilidad social corporativa, la captación de inversiones exteriores, la internacionalización, la innovación, el tamaño empresarial y el efecto tractor de las compañías multinacionales sobre el conjunto del tejido productivo.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de la Cámara de Comercio (ICOMERC.MC)de España, José Luis Bonet, y el presidente de las asociación Multinacionales por marca España, Adolfo Aguilar.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin