MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La compañía estadounidense GIII Apparel Group, que incluye entre sus marcas a Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Karl Lagerfeld, obtuvo en su tercer trimestre fiscal un beneficio neto de 87,15 millones de dólares (82,4 millones de euros), un 8,11% más que en el mismo periodo del año anterior, cuando obtuvo un beneficio de 80,6 millones de dólares (euros).
La cifra de negocio del grupo textil alcanzó los 909,86 millones de dólares (860,7 millones de euros), un 12% más que en el tercer trimestre fiscal de 2014, cuando fue de 812,3 millones de dólares (768,45 millones de euros), según informó la compañía en un comunicado.
En los nueve primeros meses del año, la compañía obtuvo un beneficio neto de 106,369 millones de dólares (100,6 millones de euros), un 22,5% más que en el mismo periodo del año anterior, cuando obtuvo un beneficio de 86,77 millones de dólares (82 millones de euros).
El presidente de G-III, Morris Goldfarb, se ha mostrado satisfecho con los resultados y ha afirmado que el aumento de los beneficios "diferencian claramente" a la compañía como "líder en la industria". "Hemos conseguido este resultado en un ambiente de mercado desafiante", ha subrayado.
Ante estos resultados, la compañía ha revisado a la baja sus expectativas para el año fiscal, que finalizará en enero de 2016, pasando a un rango estimado de 2,67 y 2,82 dólares por acción frente al rango de 2,78 y 2,88 dólares por acción previstos en el trimestre anterior.
Por otro lado, la compañía ha anunciado la ampliación de su programa de recompra de acciones en 5 millones de acciones, que se sumarán a los 3,75 millones de acciones incluidos en el programa de recompra anterior.
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