Economía

Yoigo lanza una aplicación para que los clientes gestionen su línea desde el teléfono móvil

Yoigo ha lanzado su nueva aplicación 'Mi Yoigo', que permitirá a sus clientes gestionar todas sus líneas desde el teléfono móvil, según ha indicado el operador de telefonía en un comunicado.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La aplicación dispone de una interfaz intuitiva y visual a través de la cual el usuario podrá consultar el histórico de llamadas de una línea, los datos consumidos, consultar la tarifa que tiene contratada y los servicios que esta incluye o ver los servicios que ha contratado y/o anulado en los últimos 30 días (como bonos de datos).

La 'app' ofrece gráficas de consumo (de datos, de minutos y de SMS) para que el cliente pueda visualizar su consumo o compararlo con el de los últimos meses. Desde la aplicación, el cliente podrá consultar, descargarse e incluso enviar por correo electrónico las últimas trece facturas.

Además, la aplicación permite al cliente activar o desactivar el 'roaming' internacional, bloquear o desbloquear los servicios 'premium', activar o desactivar el contestador automático de su línea, solicitar sus facturas en papel o electrónica y consultar el código puk. El cliente dispondrá también de una sección de consulta con la información completa de 'Ayuda de Yoigo'.

La compañía trabaja actualmente en el desarrollo y la mejora de esta aplicación para poder ofrecer más utilidades y que se convierta en un canal totalmente personalizado para cada cliente.

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