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Economía/Empresas.- Yoigo lanza una aplicación para que los clientes gestionen su línea desde el teléfono móvil

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Yoigo ha lanzado su nueva aplicación 'Mi Yoigo', que permitirá a sus clientes gestionar todas sus líneas desde el teléfono móvil, según ha indicado el operador de telefonía en un comunicado.

La aplicación dispone de una interfaz intuitiva y visual a través de la cual el usuario podrá consultar el histórico de llamadas de una línea, los datos consumidos, consultar la tarifa que tiene contratada y los servicios que esta incluye o ver los servicios que ha contratado y/o anulado en los últimos 30 días (como bonos de datos).

La 'app' ofrece gráficas de consumo (de datos, de minutos y de SMS) para que el cliente pueda visualizar su consumo o compararlo con el de los últimos meses. Desde la aplicación, el cliente podrá consultar, descargarse e incluso enviar por correo electrónico las últimas trece facturas.

Además, la aplicación permite al cliente activar o desactivar el 'roaming' internacional, bloquear o desbloquear los servicios 'premium', activar o desactivar el contestador automático de su línea, solicitar sus facturas en papel o electrónica y consultar el código puk. El cliente dispondrá también de una sección de consulta con la información completa de 'Ayuda de Yoigo'.

La compañía trabaja actualmente en el desarrollo y la mejora de esta aplicación para poder ofrecer más utilidades y que se convierta en un canal totalmente personalizado para cada cliente.

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