Economía

Economía/Macro.- Rosell dice que el Gobierno está dando "el mismo trato" a todas las CC.AA. para disponer del FLA

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha afirmado este miércoles que cree que el Gobierno está dando "el mismo trato" a todas las comunidades autónomas para que puedan disponer de los recursos del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA), ya que lo contrario sería "incomprensible".

"Las condiciones del Fondo de Liquidez tienen que ser iguales para todas las comunidades autónomas. El Gobierno ha puesto unas condiciones, unos requerimientos para conocer exactamente qué se está haciendo con el dinero del Fondo y ha de cumplirlo todo el mundo", ha opinado.

Rosell, en declaraciones a los periodistas tras participar en la presentación de un libro del economista Daniel Lacalle, ha respondido así al ser preguntado por las nuevas condiciones que el Gobierno ha exigido cumplir a Cataluña para que pueda acceder a 3.034 millones de euros del FLA.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky