MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de Red Eléctrica Corporación ha aceptado la dimisión presentada por Francisco Ruiz Jiménez, consejero dominical en representación de SEPI, y ha fijado en cinco el número de miembros de cada una de sus comisiones, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Asimismo, el órgano rector del gestor de la red de transporte de electricidad ha acordado designar a María Angeles Amador Millán como vocal de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, para ejercer su cargo por un periodo de tres años.
Además, se ha designado a Santiago Lanzuela Marina vocal de la Comisión de Auditoría, para ejercer el cargo por un periodo de tres años.
De esta manera, la comisión de nombramientos y retribuciones queda formada por Carmen Gómez de Barreda Tous de Monsalve (presidenta), María José García Beato, Socorro Fernández Larrea y María Angeles Amador Millán, y pendiente de cubrir una vacante tras la dimisión del consejero dominical Francisco Ruiz Jiménez.
Por su parte, la Comisión de Auditoría está integrada por José Luis Feito Higueruela (presidente), Paloma Sendín de Cáceres, Fernando Fernández Méndez de Andés, Antonio Gómez Ciria y Santiago Lanzuela Marina.
Relacionados
- Economía.- (Ampl.) El presidente y consejero delegado de Volkswagen presenta su dimisión tras el caso de las emisiones
- Economía/Motor.- El consejero delegado de Volkswagen presenta su dimisión tras el escándalo de las emisiones de CO2
- Economía/Empresas.- Natra presenta su dimisión como consejero de Laboratorio Reig Jofré
- Economía.- Antonio Pulido presenta su dimisión como consejero dominical de Deoleo
- Economía/Empresas.- Jesús Fernández, secretario general de Enaire, presenta su dimisión como consejero de Aena