Economía

Economía.- BBVA lanza una campaña sobre sus nuevas funcionalidades que cambian el concepto tradicional de banca

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

BBVA ha lanzado la campaña 'La Revolución de las pequeñas cosas' para presentar algunas de las innovaciones y nuevas funcionalidades que pone a disposición de sus clientes para facilitar su vida financiera, y que implican un cambio de los conceptos tradicionales de la banca.

La firma a distancia, el encendido y apagado de tarjetas, el pago con el móvil o la llamada identificada a través de la app son algunas de las innovaciones lanzadas por el 'banco azul' que están cambiando la forma de relacionarse entre los clientes y la entidad.

"Estas nuevas herramientas permiten que el gestor y el cliente tengan una comunicación mucho más rica. Estas pequeñas cosas hacen que los clientes tengan una experiencia mucho mejor, basada en la comodidad y la conveniencia", ha explicado el consejero delegado de BBVA (BBVA.MC) Carlos Torres, en un comunicado.

El número de clientes de BBVA Contigo (servicio de gestión remota) en España supera los 600.000 y el de usuarios activos digitales alcanza los 2,8 millones, después de haberse duplicado en año y medio. A principios de 2016 y tras el lanzamiento de esta campaña, la entidad prevé que la cifra supere "con creces" los tres millones.

BBVA ha adaptado sus servicios financieros a la realidad actual de la sociedad y ha apostado por un modelo de atención al cliente en el que éste elige en "cada momento y para cada necesidad" cómo quiere recibir su servicio: digital, remoto o presencialmente.

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