Las ventas en el 'Black Friday', que se celebrará el próximo viernes 27 de noviembre, aumentarán un 10,6% en España este año respecto a 2014, según los datos de la web de descuentos y ofertas online Cuponation.
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Cuponation ha explicado que el 'Black Friday', que surgió en Estados Unidos y llegó a España gracias a la liberalización de los horarios comerciales, se está consolidando en España.
Así, las búsquedas en Internet relacionadas con el 'Black Friday' se espera que aumenten este año un 10% en todo el mundo y un 82% en España.
El portal de ofertas ha explicado que, aunque el pasado año las compras offline sufrieron un pequeño descenso respecto a 2013, las ventas a través de Internet aumentaron un 35,6%.
Para Cuponation, la mejora de la seguridad en los medios de pago y las ventajas asociadas al comercio electrónico han ayudado a esta expansión.
Relacionados
- Las ventas en el Black Friday en España aumentarán un 10,6% en 2015
- Toys 'R' Us se une al Black Friday y el Cyber Monday en España con descuentos y envíos gratuitos
- Economía.- Toys 'R' Us se une al Black Friday y el Cyber Monday en España con descuentos y envíos gratuitos
- El Black Friday 2015 gana peso en España como uno de los días de mayores ventas del año
- Black Friday 2015 y Cyber Monday: ¿cuánto se gastará en España?