MADRID, 17 (SERVIMEDIA)
El Almendro, marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, lanza en Facebook el primer concurso ‘Vuelve a casa por Navidad’, para reunir a quienes viven fuera de España con sus seres queridos.
La compañía informó este martes que el concurso consiste en grabar un vídeo, de tres minutos de duración como máximo, y subirlo a la aplicación que la marca ha creado para la ocasión en Facebook, explicando el motivo por el que se quiere volver a España. Habrá cinco billetes de ida y vuelta para los vídeos que mejor transmitan el mensaje y la necesidad de volver a casa por Navidad.
La iniciativa está dirigida tanto a personas que viven fuera y quieren volver, como a los familiares o amigos de una persona que está en el extranjero para que pueda reunirse con ellos en Navidad. El plazo para presentar los vídeos abarca del 9 de noviembre al 9 de diciembre de 2015.
En un primer momento se realizará una selección de los vídeos presentados, a través de una votación pública en la que cada concursante deberá conseguir un mínimo de 20 votos para acceder a la fase final. Para ello podrán difundir su vídeo entre sus familiares y allegados, compartiendo su enlace en la propia aplicación de El Almendro.
Después, un jurado seleccionará a los cinco ganadores dentro de los finalistas votados por el público. Se premiarán los vídeos más emotivos y especiales que estén en concordancia con la filosofía de “Vuelve a casa por Navidad” de El Almendro.
(SERVIMEDIA)
17-NOV-15
DSB/gja
Relacionados
- Cae una banda que robaba todoterrenos de lujo para venderlos fuera de espana
- Cardenal reitera su "absoluta" seguridad de que los equipos catalanes no jugarán fuera de España
- Javier de las Muelas abre en Londres su primer bar 'Dry Martini' fuera de España
- Durán ve "fuera de lugar" la declaración del Parlamento catalán y defiende "la ley, la Constitución y unidad de España"
- Espana autoriza a la agencia mundial antidopaje a hacer controles fuera de competición