Economía

El almendro convoca un concurso para reunir en navidad a quienes viven fuera de espana con sus familias

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

El Almendro, marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, lanza en Facebook el primer concurso ‘Vuelve a casa por Navidad’, para reunir a quienes viven fuera de España con sus seres queridos.

La compañía informó este martes que el concurso consiste en grabar un vídeo, de tres minutos de duración como máximo, y subirlo a la aplicación que la marca ha creado para la ocasión en Facebook, explicando el motivo por el que se quiere volver a España. Habrá cinco billetes de ida y vuelta para los vídeos que mejor transmitan el mensaje y la necesidad de volver a casa por Navidad.

La iniciativa está dirigida tanto a personas que viven fuera y quieren volver, como a los familiares o amigos de una persona que está en el extranjero para que pueda reunirse con ellos en Navidad. El plazo para presentar los vídeos abarca del 9 de noviembre al 9 de diciembre de 2015.

En un primer momento se realizará una selección de los vídeos presentados, a través de una votación pública en la que cada concursante deberá conseguir un mínimo de 20 votos para acceder a la fase final. Para ello podrán difundir su vídeo entre sus familiares y allegados, compartiendo su enlace en la propia aplicación de El Almendro.

Después, un jurado seleccionará a los cinco ganadores dentro de los finalistas votados por el público. Se premiarán los vídeos más emotivos y especiales que estén en concordancia con la filosofía de “Vuelve a casa por Navidad” de El Almendro.

(SERVIMEDIA)

17-NOV-15

DSB/gja

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky