BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)
Service Point ha obtenido un resultado neto de 1,7 millones de euros hasta septiembre, lo que la compañía ha atribuido al impacto extraordinario relacionado con un crédito que estaba totalmente provisionado a una antigua filial del grupo, ha informado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía catalana ha remarcado que, sin incluir el efecto de este beneficio extraordinario, ha conseguido "prácticamente el punto de equilibrio", comparado con el resultado negativo en el mismo periodo de 2014 de 2,1 millones de euros de pérdidas.
Las ventas acumuladas entre enero y septiembre han ascendido a 6,8 millones, un 9% menos que en el mismo periodo del año pasado, principalmente por la facturación de la matriz a las antiguas filiales del grupo y una ligera bajada de las ventas en las filiales operativas en Bélgica y España.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Laurent Salmon sustituye a Matteo Buzzi como consejero delegado de Service Point
- Economía/Empresas.- Service Point aprueba una ampliación de capital por 15,4 millones
- Economía/Empresas.- Service Point gana 1,8 millones en el primer semestre, frente a las pérdidas de 2014
- Economía/Empresas.- Service Point convoca junta de accionistas para aprobar la capitalización de su deuda concursal
- Economía/Empresas.- El consejo de Service Point cobró 394.904 euros en 2014, un 79,7% más