BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)
Miquel y Costas ha registrado un beneficio neto consolidado de 22,26 millones de euros en los primeros nueve meses del año, lo que supone un aumento del 24,1% respecto al mismo periodo del año pasado, ha informado la compañía papelera este martes en un comunicado.
La cifra de negocios del grupo hasta septiembre ha ascendido a 165,5 millones, lo que representa un crecimiento del 8,2%, debido a la mejora de las ventas en la línea de la industria del tabaco y la creciente aportación de la fábrica de Terranova en la de productos industriales.
Respecto a las perspectivas de negocio, el grupo considera que los resultados al cierre del ejercicio serán mejores que los de 2014, aunque los de la segunda mitad del año se verán "algo suavizados" respecto a la primera mitad por un cierto deterioro de los mercados internacionales y la tendencia alcista del precio de algunas de las materias primas.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Miquel y Costas repartirá un dividendo de 0,14 euros el 14 de octubre
- Economía/Empresas.- Miquel y Costas paga este jueves un dividendo de 0,14 euros por acción
- Economía/Empresas.- Miquel y Costas invertirá 60 millones hasta 2018 y busca oportunidades para hacer adquisiciones
- Economía/Empresas.- Miquel y Costas ganó 8 millones el primer trimestre, un 37% más
- Economía/Empresas.- Miquel y Costas reparte este miércoles un tercer dividendo de 12,1 céntimos