MADRID, 03 (SERVIMEDIA)
Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones del grupo CLH al mercado español durante el mes de octubre alcanzaron los 3,3 millones de metros cúbicos, un 4,2% más que la cifra registrada en el mismo mes del año anterior, una vez corregido el efecto calendario.
Por productos, las gasolinas aumentaron un 1,4% y el gasóleo de automoción creció un 4,4%, según el avance provisional publicado este martes por CLH.
En su conjunto, las salidas de los carburantes de automoción se elevaron un 3,9% y superaron los 2,2 millones de metros cúbicos.
En cuanto al total de gasóleos (A+B+C), las salidas alcanzaron cerca de 2,4 millones de metros cúbicos, un 4% más que en el mismo periodo de 2014.
Por su parte, las salidas de querosenos de aviación superaron los 497.000 metros cúbicos, lo que representa una subida del 7,6% respecto a octubre del año pasado.
(SERVIMEDIA)
03-NOV-15
SMV/caa
Relacionados
- Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones de clh aumentan un 3,9% en septiembre
- Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones de CLH aumentaron un 3,9% en septiembre
- Economía.- Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones de CLH aumentaron un 3,9% en septiembre
- Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones de clh aumentaron un 4,9% en agosto
- Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones de clh aumentaron un 4,1 % en julio