MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) potencia su internacionalización con el lanzamiento de su tienda 'online' en Rusia, según ha informado la firma en un comunicado.
La firma de moda se ha mostrado "orgullosa" del lanzamiento el pasado 29 de octubre de reforzar su presencia en el mercado ruso con la puesta en marcha de su tienda en Internet.
De esta forma, H&M ofrecerá las mismas colecciones de mujer, hombre e infantil que en la tienda por su nueva plataforma 'online', donde además, se incluirá H&M Home, la línea de hogar de la compañía.
A 30 de septiembre, la mayor competidora en Europa de la española Inditex contaba con un total de 3.733 tiendas en todo el mundo, después de haber abierto 206 establecimientos en los nueve primeros meses de su ejercicio y haber cerrado 42.
H&M obtuvo un beneficio neto de 5.306 millones de coronas suecas (563 millones de euros) al cierre de su tercer trimestre fiscal, un 0,2% más que los 5.296 millones de coronas suecas (562 millones de euros) que ganó en el mismo periodo de su anterior año fiscal, mientras que elevó sus ventas en España un 13,6%.
La cifra de negocio de la multinacional alcanzó entre junio y agosto un total de 53.320 millones de coronas suecas (5.653 millones de euros), lo que implica un aumento del 18% respecto al mismo periodo del año anterior.
Relacionados
- Economía/Empresas.- H&M refuerza su internacionalización con su desembarco en Sudáfrica y la tienda 'online' en Suiza
- Economía/Empresas.- Freixenet lanza en España una tienda 'online' para sus productos más exclusivos
- Economía/Empresas.- Dia apuesta por el 'ecommerce' y lanza su tienda 'online' en Málaga
- Economía/Empresas.- El Real Madrid sigue la estela de Zara y Mango al lanzar su tienda 'online' en TMall (Alibaba)
- Economía/Empresas.- Zara Home potencia su internacionalización con el lanzamiento de su tienda 'online' en Japón