BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)
Happy Pills ha cerrado un acuerdo con un empresario de Corea del Sur que se convertirá en 'master franquiciado' para gestionar los destinos de la marca en el país asiático, donde la compañía catalana de golosinas plantea abrir 30 tiendas antes de 2020.
Según ha informado la empresa este martes en un comunicado, antes de acabar este año abrirá su tercera tienda en Seúl, donde desembarcó el pasado agosto como un primer paso de su plan de internacionalización.
Happy Pills está trabajando en su desembarco en Japón antes de 2017, y también está sondeando el mercado norteamericano y británico, donde tiene previsto entrar en los próximos dos años.
La compañía combinará su plan de expansión internacional con el crecimiento en España, y prevé incrementar su facturación en un 25% este año y mantener un crecimiento de doble dígito en 2016.
Actualmente, Happy Pills tiene siete tiendas en España --Barcelona, Zaragoza y Bilbao--, cuenta con una plantilla de 30 trabajadores y el año pasado facturó 1,5 millones de euros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El negocio de las tiendas de conveniencia se estabiliza en 2015 tras diez años de retroceso
- Economía/Empresas.- Tous se refuerza en España con la apertura de tiendas en Barcelona y en Madrid
- Economía/Empresas.- Bissú acabará el año con 20 tiendas en España y abrirá 10 más en 2016
- Economía/Empresas.- Conforama prevé abrir 24 nuevas tiendas en España hasta 2019
- Economía/Empresas.- Merkamueble busca nuevos inversores y prevé abrir tiendas más pequeñas en el centro de ciudades