Economía

Economía/Empresas.- Amper acomete cambios en su consejo de administración

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Amper ha acometido cambios en su consejo de administración tras la renuncia del secretario y letrado asesor de la compañía, José Francisco Matéu Isturiz, por motivos personales, según ha informado este martes la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Para cubrir la vacante de Matéu Isturiz, a quien la compañía ha agradecido los servicios prestados durante su desempeño, el consejo ha nombrado a José Miguel Pinillos Lorenzana, socio del departamento mercantil de Garrigues, especializado en financiación estructurada y procesos de reestructuración.

El nuevo secretario del consejo de administración y letrado asesor de la compañía tomó posesión ayer de sus nuevas responsabilidades.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky