BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)
La empresa dedicada al diseño y producción de fragancias Eurofragance ha invertido cerca de dos millones de euros en su cuarto centro creativo, que abrirá en enero en Singapur con la intención de potenciar su presencia en el mercado asiático y agilizar la ejecución de proyectos.
Según ha informado la compañía catalana este lunes en un comunicado, a través de este centro --de 1.100 metros cuadrados de superficie y en el que trabajarán una quincena de personas-- se impulsarán categorías con gran demanda en el mercado asiático como fragancias del hogar.
Con el de Singapur serán cuatro los centros creativos de Eurofragance --junto a Dubai, Barcelona y México--, dedicados principalmente al diseño, evaluación y desarrollo de aplicaciones y fragancias.
Relacionados
- Acusados del asesinato de su hermano se declaran inocentes y apuntan a su padre, que se autoinculpó
- Víctimas del franquismo declaran por primera vez en Guipúzcoa ante la justicia española dentro de la Querella Argentina
- Exdirectivos del Osasuna declaran hoy ante el juez
- Prieto y García Hidalgo declaran durante 4 horas en el TSJPV por supuesta estafa en las obras de varias sedes del PSE-EE