MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El Consejo de Administración de Prisa ha aceptado la renuncia de Juan Arena de la Mora como consejero del grupo, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Arena de la Mora, cuyo mandato en el consejo expiraba el próximo día 27 de noviembre, ha presentado su renuncia "por motivos personales", según ha indicado Prisa.
El consejo de administración del grupo ha agradecido a Arena su "dedicación personal y profesional" desde que es consejero, así como su "valiosa laboral" durante el tiempo en el que presidió el Comité de Auditoría.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Prisa recompra deuda por 85,2 millones con fondos procedentes de la venta de Digital+
- Economía/Empresas.- Prisa vuelve a beneficios y gana 10,8 millones de euros en el primer semestre
- Economía/Empresas.- Prisa recompra deuda por valor de 90,4 millones de euros
- Economía/Empresas.- Prisa cierra el 'contrasplit' de una acción nueva por cada treinta antiguas
- Economía/Empresas.- Prisa vende el 56% de Canal+ a Telefónica por un precio inicial de 706,8 millones