Las ventas de relojes 'dual time' se elevan a un 40% a nivel mundial
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La firma relojera española Aviador Watch invierte más de 500.000 euros en la creación del primer modelo de reloj 'dual time', Aviador Osprey, que ofrece la hora exacta en dos lugares del planeta y con dos formatos, según ha informado la compañía en un comunicado.
La enseña nacional apuesta por la creación de estos modelos, aprovechando que la venta de relojes 'dual time' se ha elevado casi el 40%, debido al aumento de la movilidad, consecuencia del 'boom' del turismo y el comercio internacional.
El director general del grupo Ayserco, Adolfo Arroyo, ha explicado las razones de la entrada de la marca española en este segmento de relojes. "Un planeta que se mantiene operativo durante las 24 horas del día exige relojes del tipo 'dual time', capaces de transmitir la hora exacta en escenarios separados por miles de kilómetros", ha indicado.
Aviador Osprey incorpora soluciones de vanguardia como la esfera biplana, para mejorar así las lecturas analógicas del tiempo exacto; los numerales árabes en tres dimensiones, que informan con la máxima nitidez o los led encargados de configurar la hora digital, para ahorrar así el máximo de energía a la batería.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La marca relojera Aviador Watch inicia en 2015 la exportación a Polonia, Hungría y Guinea
- Economía/Empresas.- La firma relojera Aviador Watch elevó un 8,5% sus ventas en Navidad
- Economía/Empresas.- La marca relojera española Aviador Watch prevé cerrar el ejercicio con más de 50.000 piezas vendidas
- Economía/Empresas.- La marca relojera Aviador aterriza en El Corte Inglés, donde prevé abrir una decena de 'boutiques'
- Economía/Empresas.- La firma relojera Aviador prevé comercializar 45.000 relojes en 2014, un 11% más que en 2013