BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)
Banco Sabadell ha obtenido un beneficio neto atribuido de 579,8 millones de euros en los primeros nueve meses del año, un 59,4% más que en el mismo periodo de 2014, una vez incluido en sus cuentas el banco británico TSB desde el 30 de junio.
El beneficio excluyendo TSB ha sido de 540,2 millones (+48,5%), ha informado este viernes el banco presidido por Josep Oliu a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Incluyendo TSB, el margen de intereses ha sido de 2.240,3 millones (+35,8%), el margen bruto de 4.258,8 (+15,8%), y el margen antes de dotaciones de 2.434,2 millones (+14,1%); la morosidad ha bajado al 8,51% --era del 9,01% en junio--, y las provisiones han sido de 206,1 millones en el tercer trimestre.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell iniciará en noviembre su actividad como banco comercial en México
- Economía/Finanzas.- (Ampliación) El fondo Fidelity sobrepasa el 1% de participación en Banco Sabadell
- Economía/Finanzas.- El Incibe alerta de una campaña de phishing que suplanta la identidad del Banco Sabadell
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell inaugura oficinas de representación en Bogotá (Colombia) y Lima (Perú)
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell compra el 4,99% del colombiano GNB Sudamenis por 44,6 millones