Economía

Economía/Empresas.- Quabit Inmobiliaria invertirá 470 millones hasta 2020 para superar los 1.000 millones de facturación

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Quabit Inmobiliaria invertirá 470 millones de euros en los próximos cinco años para desarrollar su cartera de suelo con la construcción nuevas viviendas, actividad con la que prevé superar la cota de los 1.000 millones de euros de facturación en el horizonte de 2020.

Así lo establece la compañía que controla Félix Abánades en el Plan Estratégico 2015-2020 presentado este miércoles, con el que la firma aborda un "nuevo ciclo de crecimiento" tras la reordenación y reestructuración acometidaS en los últimos años.

En virtud de su nueva estrategia, la inmobiliaria invertirá 470 millones de euros en desarrollar suelos urbanos con que cuenta en Madrid, Barcelona, Valencia y la Costa del Sol.

De esta forma, Quabit calcula que entregará unas 3.000 viviendas en este lustro, de las que 2.310 serán de nueva construcción.

En cuanto a la financiación del plan, la compañía obtendrá 70 millones de euros a corto plazo, en virtud de la ampliación de capital ya aprobada por su junta de accionistas. Además, prevé captar otros 69 millones de fondos internacionales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud