El portavoz de Comisiones Obreras en la planta de Coca-Cola Iberian Partners en Fuenlabrada, Juan Carlos Asenjo, ha afirmado estar "perplejo" por el fallo de Audiencia Nacional sobre la readmisión de los trabajadores de la planta, y ha criticado que los empleados no realizan "ningún trabajo" desde su vuelta a la factoría.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El portavoz ha hecho estas declaraciones después de que la Audiencia Nacional haya emitido un auto en el que considera que las readmisiones de los trabajadores de Coca-Cola Iberian Partners en Fuenlabrada se han producido "regularmente", ya que en la readmisión de los trabajadores en la planta madrileña se mantienen "milimétricamente" las categorías profesionales, los salarios y horarios que tenían antes de que la fábrica se convirtiera en centro logístico.
El portavoz ha señalado a Europa Press que el auto es "un incumplimiento de la firme sentencia" del Tribunal Supremo, que ordenaba la reposición de los antiguos puestos de trabajo.
"Los trabajadores llevan cuatro semanas sin realizar ningún tipo de trabajo", ha declarado el portavoz de Fuenlabrada en defensa de los trabajadores de la fábrica, que reabrió el pasado 7 de septiembre.
A su juicio, el fallo supone la "continuidad del conflicto", por lo que harán uso "cualquier recurso posible dentro del plazo legal". Además, presentarán una nueva demanda colectiva contra la empresa.
Relacionados
- El Ayuntamiento de Badajoz llevará a pleno la devolución del 26,23% de la extra de 2012 de los empleados públicos
- COMUNICADO: Sport Wales unifica la gestión de rendimiento y desarrollo de empleados con Halogen Software
- CCOO pide buscar la forma para que los empleados de servicios remunicipalizados sigan trabajando para la Administración
- El aeropuerto recupera la normalidad tras un acuerdo con los empleados de Iberia Handling sobre los préstamos
- El empresario puede obligar a sus empleados a denunciar robos