MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El Spain Tech Center en San Francisco, una iniciativa de ICEX, Red.es y Banco Santander gestionada por Opinno, ha seleccionado a diez empresas españolas para participar en la tercera edición de su programa de inmersión en Silicon Valley.
Las empresas seleccionadas, que se han dado a conocer durante el South Summit, son BeOnPrice, CloudGuide, Ezzing, FonYou, LeanXcale, Mint Labs, Start&up America, Subtix, TechRules y Yosko.
Estas empresas han sido seleccionadas entre más de 95 solicitantes por poseer un producto o servicio diferenciado de alto valor tecnológico y un modelo de negocio efectivo, así como una tracción de mercado demostrable, según ha informado el ICEX en un comunicado.
Mediante este programa se dará a estas empresas la oportunidad de conocer Silicon Valley y se les ayudará a tomar la decisión estratégica sobre si es el lugar y el momento adecuado para establecer la empresa.
En concreto, del 9 al 20 de noviembre las empresas seleccionadas asistirán a más de 35 talleres y visitas a las empresas tecnológicas más punteras de la zona. Además, tendrán acceso a una red de expertos en innovación y emprendimiento, a empresarios y directivos con años de experiencia en Silicon Valley y a talleres dirigidos por expertos en las áreas de 'Elevator Pitch', marketing, búsqueda de inversión o asuntos legales. Entre las visitas y talleres, tendrán experiencias con altos perfiles de compañías como Dropbox, Google o Eventbrite.
La nueva edición del programa de Spain Tech Center se celebrará en la primavera de 2016 y la información puede encontrarse en 'www.stcimmersion.com'.
Relacionados
- Apple planea abrir otro gran "campus" empresarial en Silicon Valley
- La nueva gran inversión de Silicon Valley: petróleo y gas
- Un emprendedor gana un viaje a Silicon Valley gracias a su app para conocer Palma mediante juegos
- Un grancanario viajará a Silicon Valley por su proyecto para convertir los deportes electrónicos en salida profesional
- 42 jóvenes españoles acercarán sus startups a Silicon Valley de la mano del programa YUZZ