MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
ACR Grupo comenzará este mes de octubre las obras del Residencial Nature Puerta de Hierro, tras haber obtenido la licencia para la edificación del complejo y financiación para el proyecto por parte del Banco Santander.
Se trata de una promoción de alta calidad, realizada conjuntamente con Allegra Holding y ubicada en una de las zonas más exclusivas de Madrid. El complejo está compuesto por 44 viviendas de entre dos y cinco dormitorios, con trastero y dos plazas de garaje. Los precios oscilan entre los 320.000 euros hasta los 475.000 euros.
El porcentaje de reservas alcanza hasta la fecha el 60% del total de las viviendas, cuya entrega está prevista en el año 2017.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La alianza entre Sacyr y Fluor para crecer en construcción industrial entra en vigor
- Economía/Macro.- Fomento lanzará 78 nuevos contratos de construcción y conservación de carreteras por 240 millones
- Economía/Energía.- Cepsa celebra este martes el 50 aniversario del comienzo de la construcción de la Refinería La Rábida
- Economía.- Cepsa conmemora este martes el 50 aniversario del comienzo de la construcción de la Refinería La Rábida
- Economía/Empresas.- Acciona se refuerza en Colombia con la construcción de una depuradora por 13 millones