A CORUÑA, 6 (EUROPA PRESS)
El director de la Oficina Económica del presidente del Gobierno, Alvaro Nadal, ha rechazado que España camine, con la actual política económica, hacia "la desigualdad", al tiempo que alertado de los partidos "sin experiencia de gobierno", en la conferencia inaugural del Congreso Nacional de Directivos y Ejecutivos (CEDE).
"Salvo el PP", ha precisado en una intervención en la que en varias ocasiones ha hecho alusión a las próximas elecciones generales y en la que ha planteado, ante unos 1.200 asistentes, "si alguien contrataría como directivo a alguien sin experiencia", ha apuntado sobre los demás partidos.
En alusión a los comicios, ha remarcado que lo que "se juega" España es elegir si se considera que los problemas de la economía española se basan "en la modernización y en la competitividad" o "si la cuestión está en el reparto y la distribución" de recursos.
"En España no hay desigualdad tendencial", ha incidido el director de la Oficina Económica del presidente del Gobierno en alusión al argumento "del espectro de la izquierda". Al hilo de ello, ha remarcado que "si éste fuese un país normal todo el debate sería el de la competitividad".
Relacionados
- Exdirectivos del Osasuna declaran hoy ante el juez
- Prieto y García Hidalgo declaran durante 4 horas en el TSJPV por supuesta estafa en las obras de varias sedes del PSE-EE
- Declaran nulo parte del acuerdo de servicios de comedor escolar
- Caja Rural del Sur destaca que diversas sentencias de la Audiencia declaran la legalidad de sus cláusulas suelo
- Los nuevos senadores del PP declaran su patrimonio: Fabra tiene dos pisos y Barberá 412.000 euros