Economía

Economía/Empresas.- Azvi nombra a Manuel Contreras nuevo consejero delegado del grupo

SEVILLA, 29 (EUROPA PRESS)

El grupo Azvi ha nombrado nuevo consejero delegado a Manuel Contreras Caro, quien relevará a Carlos Ezquerra en el cargo que éste ocupaba desde 2009, según confirmaron a Europa Press en fuentes de la compañía

Contreras pasa a ocupar el puesto de primer ejecutivo del conjunto del grupo desde el puesto de presidente de la filial constructora de Azvi que ostentaba hasta ahora, tal como adelanta 'ABC' en su edición de este martes

Carlos Ezquerra ha estado vinculado a Azvi desde 1996, primero como director general y desde 2009 como consejero delegado.

Como presidente de la compañía permanece Manuel Contreras Ramos, padre del nuevo consejero delegado.

Azvi cuenta actualmente con una cartera de obras pendientes de ejecución por valor de 800 millones de euros, de las que más del 70%corresponde a proyectos a desarrollar fuera de España, especialmente en México, Chile o Colombia.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky