La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, participará este miércoles, 30 de septiembre, en la celebración del 'Día mundial de los lácteos en la escuela, que tendrá lugar en el Colegio de Enseñanza Infantil y Primaria (CEIP) Amador de los Ríos de Madrid.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Durante su visita, García Tejerina colaborará con los alumnos de 5º de primaria en un taller de preparación de recetas con productos lácteos, dirigido por el chef Ramón Freixa.
Además, la ministra invitará a los alumnos a que degusten los productos lácteos y les explicará los beneficios de su consumo.
Relacionados
- García Tejerina dice, sobre su futuro, ser "sujeto pasivo" pero con disposición de ayudar donde "mejor" pueda hacerlo
- García Tejerina asegura que llegarán 3.000 millones en ayudas a Catalunya en siete años
- Economía/Agricultura.- García Tejerina asegura que llegarán 3.000 millones en ayudas a Catalunya en siete años
- García Tejerina preside mañana el acto de agradecimiento a las empresas e instituciones que colaboran con la UVA
- García tejerina afirma que el acuerdo lácteo no será un “parche”, sino algo “positivo” para todo el sector