MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Coca-Cola España amplía su oferta en el segmento de bebidas energéticas en el mercado español con el lanzamiento de Burn Day, la primera bebida de estas características creada exclusivamente para el día, informó hoy la compañía.
El fabricante de refrescos destacó que Burn Day contiene un 40% menos de cafeína que su marca Burn, un sabor refrescante, y un color "azul electrizante" que la diferencia de las bebidas energéticas que existen actualmente en el mercado.
Dirigida principalmente al público joven, la nueva bebida energética de Coca-Cola estará disponible en formato de lata de 500 mililitros y se distribuirá principalmente en los canales de alimentación moderna y estaciones de servicio.
Con este lanzamiento, la compañía considera que reinventa la manera y los momentos de consumo de las energéticas, "sacándola del mundo de la noche y llevándola al día, porque si de noche se busca un 'chute' de energía para seguir de fiesta, durante el día se busca un aporte menos descontrolado".
Coca-Cola España entró en el segmento de las bebidas energéticas en 2002 con el lanzamiento de Burn, una marca que en seis años se ha convertido en la segunda bebida energética del mercado, con una cuota del 20%.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El Gobierno luso decidirá si Amorín y Eni pueden participar en la nueva privatización de Galp
- Economía/Empresas.- Atrápalo dice que su actividad es "lícita" y estudia demandar a Ryanair por daños y perjuicios
- Economía/Empresas.- Telefónica pondrá a prueba en Brasil su proyecto de televisión tridimensional
- Economía/Empresas.- Una empresa de gas propano denuncia a Gas Natural por prácticas restrictivas de la competencia
- Economía/Empresas.- Imperial Tobacco conviene con los sindicatos prorrogar el acuerdo marco Altadis-Logista hasta 2009