MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Mediaset ha comprado 268.817 acciones propias entre el 7 y el 11 de septiembre por valor de 2,8 millones de euros, según ha informado el grupo de comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compra de estas acciones se ha realizado en diferentes operaciones, con un precio que osciló entre los 10,3 euros y los 10,5 euros.
El pasado 8 de mayo, MEDIASET (MS.IT)(TL5.MC)anunció un programa de recompra de acciones propias. La inversión máxima de este programa será de 170 millones de euros y, en ningún caso, el número de acciones a adquirir podrá exceder de 14,1 millones de títulos, representativos del 3,86% del capital social de la sociedad.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ferrovial compra títulos propios por 6,5 millones en el marco de su plan de recompra de acciones
- Economía/Empresas.- Ferrovial compra títulos propios por 7,53 millones en el marco de su plan de recompra de acciones
- Economía/Empresas.- Ferrovial compra títulos propios por 8,3 millones en el marco de su plan de recompra de acciones
- Economía/Empresas.- Mediaset recompra 668.000 acciones por importe de 7,6 millones de euros
- Economía/Empresas.- Ferrovial compra títulos propios por 8,7 millones en el marco de su plan de recompra de acciones